¿COMO COMPRAR?
1) Si eres un nuevo cliente:
Tenemos venta en línea, solo debes ingresar tus datos de: correo electrónico vigente y comuna de despacho para acceder a los precios y stock de cada sucursal. Agregas los productos al carro y procedes al pago para que se procese tu pedido y se entregue SIN COSTO al lugar de destino señalado. Te llegará un correo de confirmación del pedido.
2) Si ya eres cliente antiguo:
Si compras a través del sitio web, funcionará de la misma forma que si fuese un cliente nuevo.
Si tienes algún ejecutivo de ventas asignado, solo debes contactarlo a través del correo o número telefónico indicando los productos y cantidades que necesitas.
También puedes escribir a ventas@ritesa.cl e indicar tu RUT de cliente o CODIGO de cliente RITESA y solicitar los productos y cantidades de tu nuevo pedido.
¿CUAL ES EL MONTO MINIMO DE LA COMPRA?
Compra en Sucursal: No hay monto minimo de compra para los clientes que vayan a comprar a nuestra sucursal, la unica restriccion es la cantidad de productos, deben ser la cantidad de productos que esten sellados.
Compra por pedido a domicilio: El monto minimo de pedido a domicilio depende del lugar donde quiera recibir el pedido, mientras más lejos este será mucho más el costo minimo del pedido, pero el despacho sera gratuito.
¿COMO PUEDO SER CLIENTE?
Para ser cliente necesita comunicarse con nuestros ejecutivos a ventas@ritesa.cl y señalarnos que quiere ser cliente, luego le solicitaremos los siguientes datos para ingresarlo al sitema:
RUT
RAZON SOCIAL
GIRO
NOMBRE FANTASIA
DIRECCION
TELEFONO
EMAIL
¿QUE PASARIA SI QUIERO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?
Si por algún motivo recibe los productos incorrectos en su pedido, o los productos que recibió están dañados o defectuosos, le pediremos que se comunique con nosotros lo antes posible. Es importante que trate de mantener los productos en su embalaje original, y no se firme la Factura si el despacho es incorrecto. Dependiendo de las circunstancias exactas, haremos los arreglos para que sus productos sean recogidos en el momento de su próxima entrega, y para que una nota de crédito se genere al valor de los productos incorrectos o dañados.
EL PLAZO MAXIMO PARA DEVOLVER PRODUCTOS ES DE:
14 DIAS SI COMPRO CON FACTURA
5 DIAS SI COMPRO CON BOLETA.
¿CUENTAN CON TIENDA FISICA?
Si, Contamos con una tienda fisica ubicada en Ecuador 369 Rancagua.
¿CUALES SON SUS HORARIOS DE ATENCION?
Nuestros Horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
¿CUALES SON SUS METODOS DE PAGO?
Nuestros Metodos de pagos son:
Transferencia Bancaria
Efectivo
Credito
Cheque al dia
¿CUALES SON SUS RUTAS DE DESPACHO?
Nuestras Rutas de Despachos son:
Lunes: Rancagua - Machali
Martes: Rancagua - Santiago
Miercoles: Rancagua - Requinoa - San Vicente - San Fernando - Malloa - Rengo.
Jueves: Rancagua - Graneros - San Francisco de Mostazal, Curico, Teno
Viernes: Rancagua